Desde principio del mes Junio nuestra comunidad cuenta con un nuevo colaborador mecánico para cumplir variadas funciones de mantención del recinto. Se trata de un Camión Aljibes propio, por primera vez nuestro, que vino a reemplazar a uno anterior, que era arrendado a un proveedor particular, desde hace muchos años.
Este vehículo, de marca Mercedes Benz del año 2004, con una capacidad de 10.000 litros de agua, comprado de segunda mano, pero refaccionado y en muy buenas condiciones, será el responsable del regadío de árboles, arbustos, jardines y caminos de todo el recinto, para lo cual, y para hacer más eficiente su uso, se ha mandado a capacitar en la especialidad, a dos trabajadores del grupo de mantención, a fin de que operen a plena capacidad este nuevo equipo de trabajo, ahora nuestro.
Con esta adquisición; tan necesaria para el sector geográfico en donde vivimos, el directorio del Comité de Administración Conjunta analiza poder diseñar, en un futuro no muy lejano, un protocolo transparente que permita ofrecer los servicios de este vehículo, a propietarios que necesiten de su apoyo en la mantención de sus parcelas.