IMPORTANTE… SEGURIDAD

CAMIÓN ALJIBES
Julio 9, 2018
Resultados Asamblea de la Comunidad
Enero 28, 2020

IMPORTANTE… SEGURIDAD

peligroUna de las tareas urgentes encomendadas a la directiva del Comité de Administración Conjunta, fue que se preocupara en forma urgente en reforzar los sistemas de seguridad del recinto.

Consecuente con ese mandato, con mucho agrado la Administración puede ahora confirmar que nuestra Comunidad cuenta ahora con nuevos aliados en esta línea, que son entre otros, un extenso y moderno Cerco Eléctrico perimetral, dos motos especiales para movilizar a los Guardias de Seguridad, además de la pronta modernización de sus cámaras de seguridad.

Todo lo anterior viene a reforzar adecuadamente. lo anteriormente existente como lo son el Jeep de Seguridad, las tres casetas de observación y control, más el importante equipo humano de seguridad, compuesto por Jefes de Turno, Porteros Administrativos y Guardias de Seguridad.

Como por razones lógicas las medidas de seguridad no se detallan ni precisan, solo podemos asegurarles, que desde ahora contamos, con todo lo enumerado, con un muy eficiente sistema de seguridad global en el recinto.   Sino el mejor, pero uno de los mejores y más modernos de la provincia, en la actividad habitacional que desarrollamos.

Los propietarios que requieran más detalles sobre el tema, con todo gusto los esperamos en las oficinas de la Administración de la Comunidad.