Ojo con las lluvias

Visione Cristallo
Octubre 4, 2017
Sitio Web
Mayo 2, 2018

Ojo con las lluvias

lluviaLas recientes lluvias; muy esperadas por todos, dejaron algunos estragos y malos ratos a algunos propietarios, que vieron afectadas sus propiedades por torrentes de agua que inundaron y traspasaron sus parcelas.

Ante la mala ubicación y trazados conflictivos de caminos, esta administración tienen poco que hacer, ya que aparte de no contar con los medios inmediatos para intervenir una emergencia, debe respetar de todas maneras los límites y sendas que entregó a sus compradores la inmobiliaria en el momento de la venta. Este será un año complicado al respecto, y es de mayor importancia que cada propietario tome certeza de los posibles riesgos de inundación de sus parcelas, y tome todas las medidas preventivas necesarias, e informe a la administración de las mismas, para estar atento a todo evento, con nuestros actuales medios.

Tres fueron las parcelas afectadas por los escurrimientos de agua en el último temporal, dos a lo menos con escurrimiento de agua al interior de sus habitaciones.

Prevenir es la orden…