APORTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE RINCONADA

REUNIONES DE DIRECTORIO
Mayo 24, 2016
R&V.COM SERVICIOS
Agosto 12, 2016

APORTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE RINCONADA

bomberosEs importante que la comunidad este en conocimiento de que aparte de los desechos clasificados que se entregan como aporte al Centro de Reciclaje Gran Esperanza de Los Andes, desde hace muchos años atrás; nuestra Comunidad, hace un buen aporte mensual, en dinero, para la operación normal del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, institución, de los cuales siempre hemos recibidos oportunos aportes en emergencias de todo tipo, asesorándonos además, en temas de red interna de agua, grifos, y otras menores, relacionados con incendios y accidentes.

Para el segundo semestre de este año, en esta relación de ayuda mutua, se está preparando un par de cursos rápidos con ellos, en uso de extintores para personal de la Comunidad y personal domésticos de las parcelas. En este último grupo, también se espera entregar un acotado curso de prevención de incendios, al interior de las casas y habitaciones.

Todo lo anterior está unido a un plan permanente de prevención y contención de incendios forestales, que es un tema que nunca; por nuestra ubicación, podemos abandonar coma primera prioridad.